sábado, noviembre 03, 2007

Radiohead



((Escuchar Creep))

Versión de Allan Lomas


Creep
Por Allan Lomas


No soy capaz de mirarte a los ojos. Tendido sobre mi banco y con la cabeza enterrada en brazos cruzados, te observo oculto por el pequeño espacio que se forma entre la mesa y mi brazo izquierdo, saboreando al límite todos esos coloridos detalles que no puedo costear con simples miradas al pasar o abusando del rabillo del ojo.

No puedo tenerte, lo sé, pero me estoy muriendo en el trance. No puedo tenerte, pero aún así te amo como si me amaras y te extraño como si me hubieses dejado por otro; te lloro como si hubieses muerto y me retuerzo por dentro como si me fueses infiel. Es en verdad monstruoso de pensar y doloroso saber, pero es claro que jamás volveré a estar tan vivo. Todo lo que me espera de aquí en adelante será cada vez menos aventura y más estrategia; menos disparos y más carga; más poesía y menos besos.

Suena la campana. Tú te pones de pié y flotas entre los pupitres en dirección al patio. Al igual que tu aroma al pasar junto a mi banco, gradualmente me decoloro y desvanezco. Al igual que el golpe suave de tu cadera en mi codo al pasar junto a mi banco, en pocos segundos no queda más de mi que mi nombre, ni más del tacto glorioso que la insípida palabra que lo dice.

Te veo abrazar a otro y siento terror al pensar que algún día moriré. Algún día nadie sabrá quién fui, quién fuiste ni quién fue él. Desapareceremos de la misma forma en que desaparece el olor de tus cabellos o la firmeza de tus caderas y tu nunca sabrás que te amé más de lo que ningún hombre ha amado a una mujer. Porque soy extraño y débil. Porque no pertenezco a este lugar.

Porque no soy capaz de mirarte a los ojos, sé que moriré sin haber vivido.

Y no lo puedo soportar.


When you were here before,
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel,
Your skin makes me cry

You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so fuckin' special

But I'm a creep,
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here

I don't care if it hurts,
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul

I want you to notice
when I'm not around
You're so fuckin' special
I wish I was special

But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here, ohhhh, ohhhh

She's running out again
She's running out
She run run run run...
run...

Whatever makes you happy
Whatever you want
You're fuckin' special
I wish I was special

But I'm a creep,
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here

I don't belong here...



No hay comentarios.: