jueves, marzo 02, 2006

Tránsito al fin

No pretendemos ser ruinas ni menos una plaza de estacionamiento. Este pequeño recodo se abre a otras voces; poetas, palladores, críticos, extranjeros o médicos de profesión quedan todos invitados a participar de la construcción de esta avenida eterna. Sólo nos reservamos el derecho de impedir que este espacio se convierta en una chacra, en un coro de voces vacías, en un lar cualquiera. Imágenes o palabras (y si algún día podemos sonido) bienvenidos sean a coparticipar con poesía y reflexión en torno a ella. No pretendemos ser libre expresión sino expresión meditada, un balcón entre el cielo y la tierra, una mezcla entre oficio (rigor) y sana alevosía, un pie entre Apolo y Dionisos.
Entre estos “varios No” sólo nos abocamos a la humilde tarea de llevar la poesía (o lo que quede de ella) a la lavandera de la esquina y de no crearnos escudos para defender terruños como formas de poder. Entre la virtualidad, la calle y el papel. No arte para las masas sino masas para el arte o al menos un acercamiento entre creador, creación y lector (re-creador). Bienvenidos sean, y si los asientos quedan vacíos o si nuestros pasos retumban en esta avenida, nos queda la certeza inequívoca de la perduración de la palabra.




P.D. Por último me queda agradecer la gran cantidad de mails recibidos tanto de participantes como de los que llegaron directamente por la página o el correr de la voz.

Pueden comunicarse a través de nuestra casilla invisible diego.personae@gmail.com.

No hay comentarios.: