martes, octubre 03, 2006

Ataque Masivo


*Bases Recital Masivo de Jóvenes Poetas Visceralia 2006 *

1.- Podrán participar *todos los poetas chilenos o extranjeros* que estén en condiciones de presentar sus obras *frente a público* en el marco del*RecitalMasivo de Jóvenes Poetas Visceralia 2006 *a realizarse el día 21 de octubre a las 22:00 horas en Santiago de Chile.
2.- Se establece un *mínimo de edad para postular de 18 años*, no existiendo un límite hacia arriba.
3.- Las obras presentadas, que *serán leídas en el* *Recital Masivo deJóvenes Poetas Visceralia 2006*, deberán ser originales y pertenecer al autor, no importando si han sido publicadas o no, previamente.
4.- La *temática de las obras es libre *, no existiendo ninguna que haga inclinar hacia ella la decisión de los jueces.
5.- En principio, *todos los autores que postulen podrán participar* del *RecitalMasivo de Jóvenes Poetas Visceralia 2006*, sin embargo de superarse las expectativas en cuanto a la cantidad de obras recibidas, *la organización se reserva el derecho* de seleccionar entre las mejores.
6.- Cada autor podrá enviar un *máximo de tres trabajos* que no superen, en conjunto, las tres carillas. El formato para la presentación es: letra Arial, Nº 12, espacio simple, hoja tamaño carta.
7.- Al final de los trabajos, deberá adjuntarse una biobibliografía del autor que dé cuenta de su trayectoria literaria con el objetivo deconocerlo. Estos datos *en ningún caso serán consultados al momento de seleccionar las obras*, pues sólo se privilegiará su contenido. Asimismo, el artista debe indicar su nombre, dirección, teléfono, fecha de nacimiento y correo electrónico que revisa con frecuencia, para ser contactado luego del plazo de postulación.
9.- En la deliberación de los trabajos participará el *Comité Editorial deVisceralia Ediciones *, que tendrá facultades para seleccionar algunaspoesías de las presentadas por cada autor, y/o algunos autores de entre los postulantes.
10.- Los poetas no residentes en Santiago *deberán costear su viaje y suestadía *con el objeto de participar en el *Recital Masivo de Jóvenes PoetasVisceralia 2006 *.
11.- La postulación al *Recital Masivo de Jóvenes Poetas Visceralia2006 *implicala total aceptación de las bases que rigen su convocatoria. *VisceraliaEdiciones* se reserva el derecho de resolver cualquier situación no prevista en ella.

--PrensaVisceralia Ediciones Santiago de Chile www.visceralia.com

No hay comentarios.: