martes, octubre 24, 2006

LIBROS SIN IMPUESTOS

Ciudadanos los invito a participar de esta saludable causa cultural. Libros sin impuestos de una vez y por todas. Entren a http://www.libros-sin-impuestos.tk/ y aporten con su firma y sus comentarios.


Como el objetivo es lograr ser escuchados y que se demuestre que la población común y corriente se preocupa de temas contingentes y reclama por ellos, el plan de acción que se propone esta dividido en cuatro semanas de trabajo tanto virtual como en persona.

La propuesta es:

• Contactar a personajes relacionados con el tema, como escritores, periodistas, estudiantes, dueños de editoriales y también ciudadanos comunes y corrientes.
El fin es realizar una entrevista común donde cada uno pueda aportar su visión del tema, la importancia que le da a los libros y como se ve mermado su acceso a ellos por los precios.

• Organizar una “cadena virtual” para publicitar la página y el tema. Buscar apoyo con firmas virtuales sobre el tema.
• Entrevistar y plantear este mensaje a autoridades de gobierno. Esperamos concretar una entrevista con la ministra de la cultura o con la ministra de educación para preguntar el por qué de este impuesto y todas sus implicancias.
• Publicitar este tema en diarios, revistas y medios de comunicación posibles.
• En virtud de la convocatoria realizada y del apoyo conseguido, convocar a una manifestación pública que difunda aún más nuestra meta: LIBROS SIN IMPUESTOS.




CORRAN LA VOZ!

No hay comentarios.: